“Eres gay, ¡qué desperdicio!” La contundente respuesta de Roberto Manrique tras mensaje
El actor de Sin senos no hay paraíso hizo pública su homosexualidad recientemente
Roberto Manrique hizo pública su orientación sexual a través de las redes sociales. “Tengo una pareja hermosa, un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado”, reveló en una emotiva grabación que publicó desde su perfil de Instagram.
Tras su confesión recibió mensajes positivos de sus seguidores y amigos. Pero así como ha recibido incontables muestras de apoyo, el actor de exitosas telenovelas de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso y Marido en alquiler también ha tenido que toparse con numerosos comentarios homófobos a los que no ha dudado en hacer frente con humor.
“¿Eres gay? ¡Qué desperdicio!”, le escribió recientemente una seguidora.
A lo que Manrique respondió: “No mi vida, esto está siendo súper aprovechado, solo no por ti”.
El actor decidió explicar su respuesta. “¡Lo siento! Tenía que hacerlo como un servicio social porque dejemos claro algo: eso no es un piropo ni aquí ni en la china”, expresó el actor ecuatoriano junto a su aplaudida respuesta.
“El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo. (Gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio sí que lo hace algo negativo. Y seamos realistas, esas probabilidades ya eran muy bajitas antes. No porque luzcas de una manera u otra (de hecho no he visto las docenas de perfiles que me han escrito ese comentario) sino por simple probabilidad matemática (¿me sigues?).
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad