Anuel AA y otros famosos que se han tatuado por amor
En casi todos los casos, han tenido que borrar los tatuajes o transformarlos
Después de estrenado el vídeo “Secreto” en el que los urbanos Karol G y Anuel AA derrochan lo más íntimo de su relación sentimental, una acción del boricua Anuel AA ha hecho que la canción a dúo pase a un segundo plano.
Y es que a solo meses en “ennoviarse” el intérprete de “Hipócrita” de 26 años se tatuó su cara y la de Karol G en la espalda, y aquella parte de su cuerpo está prácticamente cubierta por el tatuaje.
En su defensa, Anuel afirmó en el vídeo donde publicaba su tatuaje que nada de lo presentado en el el audiovisual fue actuación; más bien fue real. “En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!”, escribió.
En septiembre estrenaron la colaboración “Culpables” que avivó los rumores de su relación y en noviembre se dieron un beso apasionado en un concierto en vivo como una forma de callar las polémicas de que todo era mercadeo.
Los seguidores han reaccionado sorprendidos y hasta se han burlado de lo acontecido. Los comentarios más repetidos son: “Vamos a rezar para que no terminen por el bien de Anuel y su tatuaje”, “¡Y yo que pensaba que me ilusionaba rápido!”, y otros han utilizado la frase popular “Te dieron a beber agua de panti”, en referencia a los hombres que se ‘afician’ perdidamente de una mujer.
¿Valdrá la pena este tatuaje de Anuel AA por Karol G? ¿Durará la relación?
Lo que sí sabemos es que otras parejas que han hecho lo mismo no han corrido con la misma suerte y han terminado por borrar sus tatuajes o modificarlos, mientras que algunas parejas lo mantienen porque su relación sigue en pie.
Marc Anthony
El salsero Marc Anthony se tatuó a “Jennifer” en la muñeca, pero tras el divorcio en el 2012 lo borró de su piel.
Y no solo marcó ese nombre en su piel, sino que le dedicó canciones. ¿Recuerdas el “Te amo Lola”?
Vakeró
Vakeró tenía a Martha Heredia en el brazo y lo transformó en un personaje de películas de terror, a juzgar por como quedó.
Khloé Kardashian y Lamar Odom
La estrella de la dinastía Kardashian, Khloé Kardashian, y el basquetbolista Lamar Odom tenían cada uno sus iniciales. Se divorciaron en 2016. Ahora Khloé tiene una hija con Tristan Tristan Thompson llamada True.
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron una relación fugaz, pero quedaron los tatuajes.
Johnny Depp
Cuando el actor terminó con Winona Ryder hace dos décadas, Deep cambió ‘Winona’ por ‘Wino’ que significa borracho. Ellos son de las parejas más recordadas por este caso.
Ana Carolina y Musicólogo
Aunque se pensó en un principio que era un montaje, se confirmó que realmente la modelo Ana Carolina se tatuó el nombre de su pareja, el cantante urbano Musicólogo en un lado de su trasero.
Tyga y Kylie Jenner
El rapero Tyga tenía el nombre de su ex, Kylie Jenner. Tyga lo borró de su piel luego de terminada la apasionada relación a finales del 2017. Ahora la menor de las Kardashian tiene una hija con el también rapero Travis Scott nombrada Stormy.
Kylie y Tyga
Kylie no se quedó atrás y colocó la ‘T’ de su ex, Tyga, pero lo modificó por ‘LA’, en honor a Los Ángeles, donde nació.
Rihanna y Chris Brown
Su tormentosa relación llegó hasta la justicia. Ambos terminaron de forma controversial. La pareja tenía varias estrellas en el cuello, Brown las dejó igual y Rihanna le sumó más estrellas que llegan a la espalda, como una forma de cambiarlo.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Angelina Jolie tenía “Billy Bob” tatuado en su brazo cuando estaba con el director de cine Billy Bob Thornton. Luego de la separación, la cambió a las longitudes y las latitudes de los lugares de nacimiento de sus seis hijos.
Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber se tatuó un ángel en su antebrazo que guardaba un gran parecido con la exchica Disney, Selena Gómez. Tras romper su relación, acabó por reducirlo aclarándolo unos cuantos tonos.
Melanie Griffith y Antonio Banderas
Ese tatuaje era imposible de ocultarse. La actriz Melanie Griffith tenía “Antonio” tatuado en su brazo en honor a su esposo, el español Antonio Banderas, con quien se casó en 1996. Obviamente lo eliminó después de separarse.
Director de la Digesett: “Los congestionamientos vehiculares son el costo del desarrollo”
Los 10 consejos de expertos para cambiar tu relación con el dinero en 2025
Carbón en desuso: la dura lucha de don José contra el tiempo
Elevan a 176 los muertos en el accidente aéreo en Corea del Sur
Desesperados están residentes en Honduras por contaminación con aguas sanitarias