Esto es lo que gana Chikybombom en el programa “Hoy Día”
La también influencer es una de las presentadoras del show matutino de Telemundo
Lissette Eduardo Cleto, popularmente conocida como Chikybombom es una influencer y tiktoker dominicana. Ella sube contenido a redes sociales desde 2015, pero durante la pandemia logró que sus videos y contenidos se vuelvan virales y consiguió millones de likes y seguidores. Actualmente, en Instagram tiene casi 3 millones de seguidores y en TikTok supera los 10 millones de seguidores y más de 100 millones de likes en todos sus videos.
Gracias a su carisma, sus videos de comedia y positivismo y la estrategia de medios tradicionales de incluir celebridades de plataformas digitales para atraer nuevas audiencias y de diferentes lugares, la dominicana se integró al show "Hoy Día", un programa de la cadena estadounidense Telemundo, el cual sale al aire de lunes a viernes a las 7 de la mañana.
Según el medio Ella y la periodista Daiana Bertuzzi, en dicho programa, a "La Pantera", como también se la conoce, le pagarían 10 mil dólares mensuales (poco más de medio millón de pesos dominicanos). Una suma de dinero importante, a la cual ella le agradece a su audiencia de TikTok porque por su apoyo llegó hasta la televisión.
Los sueldos de Francisca y Clarissa en Univisión
Según el medio Ella, como conductora de Despierta América, Francisca percibe un sueldo mensual de US$25,000 (Más de 1 millón 300 mil pesos dominicanos).
El mismo medio internacional asegura que el sueldo de la presentadora de televisión Clarissa Molina oscila los 20 mil dólares al mes, es decir, poco más de un millón de pesos dominicanos.
Ambas tienen ingresos adicionales por sus campañas publicitarias y sus colaboraciones en redes sociales.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad