Actor dominicano Carlos de la Mota anuncia que se convertirá en padre por primera vez
El también arquitecto compartió una imagen junto a la comunicadora Laura Pérez Rojas
A sus 46 años, el actor dominicano radicado en México, Carlos de la Mota se estrenará como padre, él mismo hizo el anuncio con una fotografía junto a su prometida, la comunicadora Laura Pérez Rojas.
"Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el sueño más anhelado por nosotros, ser padres. Estamos muy ilusionados. Te esperamos con ansias mi amor", compartieron ambos en sus perfiles de Instagram. Este sería el segundo embarazo de la comunicadora, quien es madre de una niña.
Como era de esperarse sus colegas tanto de República Dominicana como de México no han parado de felicitarlos por la agradable noticia.
En abril de este año De la Mota sorprendió a todos durante un evento privado al subir a la tarima donde un grupo de músicos estaban deleitando al público con sus melodías, para pedirle matrimonio a su novia.
“De verdad para mí es un placer estar aquí, en un lugar maravilloso de la República Dominicana y que atrae no solo a dominicanos, sino a gente de todo el mundo, y como estoy con mi novia quisiera que ella esté aquí para que vea mi canción”, se escucha decir a Carlos al tomar el micrófono.
“Yo lo único que quiero decirte, Laura es que te amo y que te adoro …. y que quisiera que duraras todos los días de tu vida conmigo y quiero que cantes esta canción conmigo y que quisiera que te cases conmigo”, fueron sus palabras. Su respuesta fue un sí rotundo.
El también viceministro y la comunicadora llevan varios años de relación, y se les ve frecuentemente juntos en actividades y viajes dentro y fuera del país.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad