Blake Lively se disculpa con Kate Middleton por burlarse de su foto retocada: "Me tiene mortificada"
La princesa de Gales reveló que padece cáncer y esa era la causa de su ausencia de la vida pública
"Mortificada". Así aseguró sentirse la actriz Blake Lively, por burlarse de la foto retocada de Kate Middleton, princesa de Gales, quien reveló que padece cáncer, razón por la que decidió pedirle disculpas.
Hace una semana, con el fin de acallar los rumores sobre su desaparición de la vida pública, Kate Middleton publicó una foto familiar con sus tres hijos con motivo del día de la madre.
No obstante, los evidentes errores de Photoshop solo hicieron que las teorías respecto a su ausencia se multiplicaran, como también las bromas por la mala edición de la imagen
Una de las que bromeó al respecto fue la actriz de Gossip Girl, quien publicó en redes sociales una foto suya descansando en una reposera junto a una piscina con varios elementos mal editados como los dedos de sus manos o un limón, junto al mensaje:
“¡Estoy tan emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos! Ahora sabes por qué he estado desaparecida”, escribió en alusión a la ausencia de Middleton en ese entonces.
Sin embargo, la esposa del Príncipe William reveló en un las últimas horas a través de un video que padece cáncer y que se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia, tras lo cual Lively decidió disculparse.
Sus disculpas
- “Seguro que hoy no le importa a nadie, pero siento que tengo que reconocerlo. Hice un post tonto sobre el frenesí de las “fallas de Photoshop”, y ¡oh hombre!, ese post me tiene mortificada hoy. Lo siento mucho. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre", escribió en Instagram.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos