HBO Max lanza primer tráiler de la serie sobre Harry Potter
La serie contará con siete temporadas, cada una basada en los libros, y será producida por la propia autora
Luego de dar a conocer hace unos días la creación de una serie sobre Harry Potter, HBO Max lanzó el primer tráiler de la adaptación televisiva de los libros escritos por J.K. Rowling.
La serie contará con siete temporadas, cada una basada en los libros, y será producida por la propia autora. Tendrá un elenco totalmente nuevo respecto a las películas y volverá a adentrar a los fanáticos de la saga en la mágica escuela Hogwarts. Como novedad, se habla de que contará con detalles nunca antes vistos e historias inéditas.
Fue el pasado miércoles 12 de abril cuando el grupo Warner Bros. Discovery anunció la serie como contenido exclusivo de su nueva plataforma Max, resultado de la fusión HBO Max y Discovery+, cuyo lanzamiento será el 23 de mayo en Estados Unidos.
"Las historias de cada uno de los libros de Harry Potter (siete tomos) de (J.K.) Rowling se convertirán en una serie durante una década", anunció Max en un comunicado. "Nuestra prioridad es lo que habrá en la pantalla", dijo el presidente ejecutivo de HBO Casey Bloys, al margen de la presentación en Los Ángeles.
"El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y me alegro de participar en esta nueva adaptación que permitirá alcanzar un nivel de profundidad y detalle que solo una serie de televisión de larga duración puede ofrecer", dijo la novelista británica en el comunicado.
La fecha de estreno de la adaptación televisiva de Harry Potter todavía no ha sido revelada. Se habla de que podría retrasarse hasta 2025 o incluso 2026.
Director de la Digesett: “Los congestionamientos vehiculares son el costo del desarrollo”
Los 10 consejos de expertos para cambiar tu relación con el dinero en 2025
Carbón en desuso: la dura lucha de don José contra el tiempo
Sube a 47 el saldo de muertos en accidente aéreo en Corea del Sur, dicen bomberos
Desesperados están residentes en Honduras por contaminación con aguas sanitarias