El James Bond de Sean Connery era un “violador”, según el director de nueva película de la saga
El actual director de James Bond, Cary Fukunaga, ha declarado que el icónico 007 interpretado por Sean Connery era “básicamente un violador”.
Fukunaga, el director estadounidense de la más reciente entrega de la saga del No Time To Die, que se estrena este mes y está protagonizado por Daniel Craig, hizo una fuerte crítica a el comportamiento poco ético del personaje hacia las mujeres.
Según People en español, se refirió a una de las primeras películas de Bond donde el espía tiene un encuentro con una mujer físico terapeuta. Al principio la besa a la fuerza a pesar de la resistencia de la mujer, posteriormente él la presiona para que tenga relaciones sexuales después de amenazar con quejarse con sus jefes por un incidente con una máquina de tracción.
El graduado de la Universidad de Nueva York notó varias las escenas de sexo cuestionables en las películas clásicas de la década de 1960 y dijo a The Hollywood Reporter cómo ayudaría a actualizar al famoso espía británico para la era del #MeToo.
“¿Es Thunderball o Goldfinger donde, básicamente, el personaje de Sean Connery viola a una mujer?” Preguntó Fukunaga, refiriéndose a dos de las seis películas de Bond protagonizadas por Connery, quien murió en octubre pasado.
En internet usuarios han mostrado diversas recopilaciones donde no sólo es en Thunderball de 1965 donde se ve este comportamiento que actualmente se considera inapropiado, también en varias películas se normaliza el acoso sexual, tocamientos e incluso violencia hacia la mujer.
No Time to Die estará en los cines estadounidenses a partir del 8 de octubre. Aún no se ha anunciado el reemplazo de Craig como Bond.
Director de la Digesett: “Los congestionamientos vehiculares son el costo del desarrollo”
Los 10 consejos de expertos para cambiar tu relación con el dinero en 2025
Carbón en desuso: la dura lucha de don José contra el tiempo
Sube a 47 el saldo de muertos en accidente aéreo en Corea del Sur, dicen bomberos
Desesperados están residentes en Honduras por contaminación con aguas sanitarias