Buscan niños para interpretar a Raymond Pozo y Miguel Céspedes en película biográfica
La agencia de casting pide que se parezcan a los “Reyes del humor” entre las edades de 8 a 11 años
La película biográfica de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes está en proyecto de la mano de la empresa Caribbean Cinemas y será dirigida por Frank Perozo.
Para poder agrupar todos los momentos de “La Vida de Los Reyes”, el nombre que lleva la nueva cinta, los productores han hecho un llamado a casting para encontrar a los niños que interpretarán a Raymond y Miguel en esa etapa que estuvo marcada por la pobreza.
En un mensaje colgado en la cuenta de Instagram de la película se indica que buscan niños con talento para la actuación, entre las edades de 8 a 11 años. La agencia de casting pide que se parezcan a los “Reyes del humor”.
“Requisitos: Parecerse a Raymond y Miguel cuando eran niños. Enviar foto y video del nin~o explicando por qué debe tener este papel.? Co´mo participar: Ingresa a limalimonagency.com, dar click en el Banner de La Vida de los Reyes y completar el formulario”, se indica en la propuesta.
Al enviar los datos al correo limalimonagency.com es obligatorio inscribir al niño por un padre o tutor.
La información de la nueva película la dio a conocer la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero a través de un mensaje vía Instagram donde también se mostraba feliz de poder trabajar nueva vez con alguien que puede llamar amigo, Frank Perozo.
El año pasado, “Los reyes del humor”, como suele llamarse el dúo, celebraron sus 25 años de carrera artística en el Palacio de Los Deportes.
La dura vida de “Raymond y Miguel” será llevada al cine
Este viernes finaliza la flexibilidad del horario de expendio de bebidas alcohólicas
Puerto Rico pide a Biden declarar estado de emergencia energética en la isla tras apagón
83 agentes de Guatemala y El Salvador llegan a Haití para sumarse a la misión de seguridad
La Policía Nacional recibe 112 nuevos aspirantes a cadetes
Precios de los principales combustibles se mantendrán sin variación