“El año del tigre”, película de Disney con escenas rodadas en la República Domincana, está disponible en Star Plus
Inspirada en un lugar icónico del Barrio Chino de Nueva York
"El año del tigre" se convierte en la primera película dominicana disponible en toda América Latina a través de la plataforma de Star +, el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company. Nashla Bogaert, Frank Perozo, Vicente Santos, Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Gonzalo Torres se unen en esta comedia de producción internacional.
La trama de la película gira en torno a un restaurante al borde de la ruina financiera, pero una pareja decidida está dispuesta a explorar todas las opciones para evitarlo, incluso si eso implica adentrarse en terrenos oscuros y desconocidos.
La historia de la película está inspirada en un restaurante chino que abrió en 1920 en la icónica Doyers Street, en pleno Barrio Chino de la Ciudad de Nueva York. Este lugar se hizo famoso no solo por su comida, sino también por su aura peligrosa, convirtiéndolo en una experiencia culinaria inolvidable pero arriesgada.
"El año del tigre" es una obra escrita y producida por José Ramón Alamá, dirigida por Yasser Michelén y bajo el sello de Bou Group, una reconocida casa productora del Caribe. El elenco también incluye a la fallecida Ana María Arias, así como a los actores Luinis Olaverria, Josi Martínez, Andrea Pimentel y Pamela Sued, entre otros.
Con esta película, la industria cinematográfica local continúa su crecimiento y es motivo de orgullo para el país. Ser la primera producción dominicana en presentarse en esta importante plataforma de streaming, formando parte del catálogo de cientos de producciones de todo el continente.
Las lluvias continuarán el resto de la semana en varias provincias
El papa pide soluciones para promover la armonía social en Venezuela, Colombia y Nicaragua
Uruguay, el único país de América Latina que no celebra la Navidad
El presidente Abinader viajará a Estados Unidos junto a su familia
Accidente aéreo en Kazajistán: al menos 32 sobrevivientes