Johnny Pujols recibe respaldo de Frank Olivares a la Secretaría General PLD
Frank Olivares entregó a Pujols su programa "50 ideas de transformación"
El candidato a secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, recibió el apoyo del también candidato a esa posición Frank Olivares, quién aspiraba a la misma posición
Durante un encuentro entre ambos dirigentes peledístas, Johnny Pujols agradeció a Olivares la integración, lo que califica como el "Gran proyecto de transformación del PLD".
"Estoy muy contento de que nos podamos integrar a este proyecto y podamos llevar la esperanza del PLD, no solo a nuestra militancia, sino también al pueblo dominicano", declaró Pujols.
De igual modo, destacó el trabajo y la capacidad de gestión de Olivares, tanto en los Gobiernos del PLD como en el partido, desde la Escuela de Gobierno.
- En el encuentro, Frank Olivares entregó a Pujols su programa "50 ideas de transformación" para que las integre y se comprometió a trabajar para que Johnny sea el próximo secretarío general del PLD.
"Tenemos ideas en común que podemos desarrollar para llevar al PLD al Gobierno una vez más y continuar transformando la República Dominicana, como lo hemos hecho antes", comentó Olivares.
- Ambos dirigentes llamaron a la militancia peledeísta a sumarse a las ideas de transformación que presentan para fortalecer al PLD y acompañar al pueblo.
"A partir de ahora, Frank y yo continuamos recorriendo todo el país, integrando, sumando voluntades a este proceso de transformación, con la seguridad plena de que el PLD va a ser Gobierno en el 2028", anunció Johnny Pujols en una nota de prensa.
Poder Ejecutivo designa embajadora en la Unesco y representantes en otros organismos internacionales
Liberan RD$35,335 millones del encaje legal para construcción y compra de viviendas
Abinader lamenta el fallecimiento del empresario español Gabriel Escarrer
Pasaportes moverá su sede principal a edificio con alquiler mensual de RD$ 9.7 millones
Advierten despojar a los trabajadores de la cesantía es un atentado a la paz laboral en RD