Cielos abiertos al doblar de la esquina
Solo falta traducción de carta de la FAA
El acuerdo de cielos abiertos pactado con los Estados Unidos está entrando ya en su fase final.
El ministro de Turismo, David Collado, anunció en X que solo faltaba la traducción de la carta de la Agencia Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) sobre la inspección realizada en el país.
Ese “post” fue respondido por el presidente Luis Abinader, quien felicitó a Collado y, además, a Héctor Porcella, del IDAC, y a todo el equipo que trabajó en el pacto.
La intención es que se oficialice la firma de este pacto, que promete generar las condiciones para que se abran más rutas desde Estados Unidos hacia la República Dominicana, y viceversa, y que a su vez permitiría a algunas líneas aéreas locales volar a hacia territorio estadounidense con menos limitaciones, antes del 16 de agosto. ¿Será que todo se tratará de hacer antes de que entre el nuevo gobierno?
Pero lo bueno es que a mayor oferta, menores precios, lo que sería más que ideal para el sector turismo dominicano y muy especialmente a los quisqueyanos que residen en los Estados Unidos, que hace mucho tiempo que reclaman por los altos precios en la ruta Nueva York-Santo Domingo, principalmente.
Banco Central baja por cuarta vez consecutiva su tasa de interés; la deja en 6.00 % anual
Contrataciones Públicas suspende licitación a Coraavega para alcantarillado y acueducto de Jarabacoa
Someten a otro profesor en San Pedro de Macorís por presunto acoso sexual a estudiante de 12 años
El presidente Abinader crea el Parque Nacional Hoyo del Pino
Se derrumba local en plaza comercial de Santiago; al menos una persona resultó herida