Atención con el Metro de Santo Domingo
La obra es vital para los capitaleños
La amenaza llegó el lunes, los conductores del Metro de Santo Domingo se irían a huelga en reclamo de mejores condiciones laborales por parte de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET).
De inmediato las alarmas en todo el ser vivo que reside en la capital dominicana se activaron por las implicaciones que conlleva una ausencia del servicio.
Y es que cientos de miles de personas usan este medio de transporte como forma principal de llegar a sus trabajos, centros de estudios y de vuelta a sus casas.
El servicio del Metro es demasiado importante para que su funcionamiento se vea afectado, mucho más cuando actualmente se está trabajando en la expansión de las líneas.
Las largas colas que se vieron ayer no tenían nada que ver con la amenaza de los conductores, ese es el día a día de sus usuarios en las diferentes horas pico.
Con el caos que se vive en el tránsito dominicano todos los días, es imperativo que no solo se mantenga, sino que se fortalezca e incremente su presencia.
De hecho, el funcionamiento del Metro debe ser valorado como prioridad nacional, porque realmente lo es... y de qué manera.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad