El PRM sin un líder claro en el Senado
Buscan escoger a un sustituto de Eduardo Estrella
El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) da muestras de división interna a la menor provocación. El último escenario se ha dado en la posible sustitución de Eduardo Estrella como presidente del Senado, pues él no es integrante directo de esa colectividad.
Como suele surgir con los partidos en el poder, las complejidades de ser mayoría traen divisiones que no siempre pueden ser resueltas. Y lo que ocurre en el Senado del PRM es muestra de ello, pues por allí no se tiene claridad sobre quién debe encabezar esa delegación.
Contrario a lo ocurrido en la Cámara de Diputados, donde Alfredo Pacheco tiene control pleno de la situación, en la otra ala del Congreso la situación dista mucho de ello.
Hay evidentes aspirantes a ocupar la silla de cabeza de delegación, pero ninguno ha demostrado hasta ahora tener el empuje para imponerse sobre los demás, lo cual es mala cosa de cara a los últimos dos años de gestión del PRM.
Esta semana se debe dilucidar ese escenario, sin que quede claro quién podrá imponerse. ¿Tendrán que dejar a Eduardo Estrella como mediador y figura de consenso? Vaya usted a saber, pero no lo descarte, porque así es la política.
El COE emite alerta verde para 13 provincias
En manos de la DCND y la DEA informe sobre la cocaína decomisada en Caucedo, dice Abinader
Saludo entre patanistas en plena vía pública obstaculiza tránsito a ambulancia
Ven a Elly de la Cruz con potencial de firmar por US$1,000 millones
Misión de seguridad en Haití anuncia operaciones decisivas contra bandas armadas