Un hombre mata a la esposa y a las dos hijas de un presentador de la BBC
El hombre ha sido identificado como Kyle Clifford, quien habría asesinado a la mujer y dos hijas de un comentarista de la BBC
En Gran Bretaña, la policía ha publicado una orden de búsqueda contra un hombre quien, supuestamente, asesinó con una ballesta a la mujer y dos hijas del comentarista de caballos para la BBC, John Hunt, en Bushey, área metropolitana de Londres.
Las autoridades británicas han emitido el aviso después de que encontraran a las tres mujeres, de 25, 28 y 61 años, el martes a las 19 horas, heridas de gravedad tras ser atacadas con una ballesta. El asesinato lo habría cometido Kyle Clifford, de 26 años que, según la hipótesis que maneja el diario The Sun, podría ser el exnovio de alguna de las hijas.
The Sun ha difundido, además, un vídeo donde se aprecia cómo Clifford abandonada el lugar de los hechos vestido de negro y una bolsa negra con un Seat negro. Tal vehículo fue encontrado en Enfield, lugar donde buscan al sospechoso.
Tanto la mujer del comentarista Hunt como sus hijas fallecieron antes de poder ser trasladadas al hospital, puesto que estaban heridas de gravedad. Las primeras suposiciones de las autoridades es que fueron atacadas con una ballesta, aunque "otras armas podrían haber sido usadas", como indicaron.
El detective de Hertfordshire, Rob Hall, anunció la búsqueda de Clifford y ha advertido a la población de que, en el caso de ver al sospechoso, no se acerquen y llamen directamente a los servicios de emergencia.
"Dada la gravedad del incidente, pediría a cualquiera que sepa dónde está Clifford que se ponga en contacto con la policía de inmediato", subrayó Hall.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
SNS registra más de 4,000 partos de haitianas durante el mes de octubre