Policía de España vuelve a buscar en el río donde desapareció dominicana Gabriela Reyes
La búsqueda abarcó desde el punto más próximo al lugar donde fue encontrada su cartera de la joven
A casi dos meses de la desaparición de la joven dominicana Gabriela Reyes, tras salir de un bar en el barrio de San Jorge de Pamplona, la Policía Nacional de España volvió a rastrear el río Arga.
En la búsqueda participaron los bomberos de Navarra, efectivos del Grupo de Rescate Acuático, del Grupo de Rescate Técnico, de Trinitarios y de Cordovilla.
Medios españoles indican que la visibilidad era muy buena y que los bomberos rastrearon unos 15/16 kilómetros por el cauce, orillas y también desde el aire, con el helicóptero.
El rastreo, que inició a las 9:00 de la mañana del miércoles 31 de enero, abarcó desde el punto más cercano al lugar donde fue encontrado el bolso de la joven (bajo un árbol en el parque de la Biurdana, a unos 300 metros del bar) hasta Otazu. Sin embargo, concluyó a las 4:00 p.m. sin resultados.
Familiares y amigos de la dominicana han organizado una marcha para mañana domingo con el fin de recordar a Gabriela Reyes, de 35 años, que fue vista por última vez el 7 de diciembre en la salida de un bar. La marcha recorrerá el barrio de San Juan hasta llegar al Paseo de Sarasate.
Economista no ve preocupante el incremento de préstamos tras el fracaso de la reforma fiscal
Confirman 13 muertos y más de 500 viviendas destruidas por fuertes lluvias en Haití
Abinader nombra siete nuevos embajadores
Leones resurgen al vencer 8–2 a los Tigres y siguen aferrados a la clasificación
Teoscar Hernández se queda con los Dodgers al firmar por tres años y US$66 millones