Fundación Tiempos de Bondad ofrece oportunidades educativas a niños y jóvenes
La fundación se enfoca en beneficiar a niños y adolescentes de recursos limitados con programas educativos sin costo
La educación es la clave para el desarrollo sostenible, bajo esta premisa surge la Fundación Tiempos de Bondad, la cual se enfoca en beneficiar a niños y adolescentes de recursos limitados con programas educativos sin costo, así como otras facilidades para que puedan continuar sus estudios.
¨Nuestra intención es que niños de condiciones vulnerables puedan recibir educación de calidad, pero no limitado solo al desarrollo escolar, sino también emocional, a través de talleres de orientación¨, manifestó el creador y líder del proyecto Willy Hobal.
Hobal es un dominicano residente en Suiza, quien a partir de sus vivencias personales de niño y adolescente, se ha motivado a aportar para que nuevas generaciones puedan contar con facilidades para acceder a la enseñanza.
Este joven dominicano de apenas 28 años conoce por experiencia propia esta necesidad que busca suplir la fundación, pues desde los 9 años trabajó como empacador, limpiabotas y limpiando casas para poder cubrir los costos de sus libros, transporte y estudios. Es precisamente lo que lo ha motivado a abrazar esta causa y hacerla propia.
La Fundación Tiempos de Bondad brinda clases y talleres en línea y presenciales, para el próximo ciclo escolar tiene en agenda el aporte en la donación de útiles escolares y transporte escolar.
Este proyecto se estará expandiendo en los próximos meses a otros países de Latinoamérica con el mismo objetivo.
El Senado de EE. UU. aprueba una prórroga presupuestaria y evita el cierre del Gobierno
Licey ratifica a Gilbert Gómez y su cuerpo técnico para la próxima campaña de béisbol otoño-invernal
Arrestan otra estudiante palestina de Universidad de Columbia que participó en protestas
Se cumplen cinco años desde que NY se convirtió en el epicentro mundial del COVID-19