Estas señales en tu rostro indican que tienes estrés
Mira cómo se refleja en tus facciones
Las consecuencias del estrés no son solamente psicológicas, sino que también afectan a la salud en general y se manifiestan en el cuerpo. Particularmente hablando de tu rostro, hay cuatro manifestaciones principales que lo evidencian. ¡Mira!
La más evidente quizás sean las arrugas. Es cierto son parte del envejecimiento normal de la piel y del cuerpo en general, pero también es cierto que el estrés puede acelerar este proceso.
Las ojeras son otra manifestación del estrés, aquellas que traen aparejada la aparición de manchas violáceas debajo de los párpados inferiores. El estrés aumenta el flujo de sangre y puede generar que se rompan los capilares que están debajo de los ojos, manifestándose en ojeras.
La piel reseca es otra manifestación del estrés y esto se debe a que se produce la hormona cortisol, que hace que la piel retenga menor cantidad de agua, pierda el colágeno y elastina, por lo que se ve más seca.
Por último, el acné es otra manifestación del estrés, pero debido a la ansiedad que puedes desarrollar. Esto hará que te toques constantemente el rostro, lo engrases y puedas tapar los poros.
Transportistas consideran que es inminente aumento del pasaje tras incremento de peajes
Familiares exigen justicia por la muerte de recluso tras presunta sobredosis en cárcel de Moca
Víctima de intento de feminicidio a autoridades: "¿Qué están esperando, que termine lo que empezó?"
Biden otorga al papa Francisco Medalla de la Libertad, mayor condecoración civil en EE.UU.
Bonny Cepeda: Para no faltar a mis funciones, me veo en la necesidad de poner a disposición el cargo