5 antojos que puedes permitirte en tu dieta
Son saludables y si tienes mesura no interrumpirán tu régimen
Seguramente te habrá pasado en muchos momentos que tienes ganas de darte un gusto, permitirte un antojo, pero luego sientes culpa porque estás interrumpiendo tu dieta, ¿verdad? Pues no siempre tiene que ser así. Hay antojos que puedes permitirte y que son saludables, siempre y cuando no te des atracones. Por eso, te recomendamos 5 permitidos cuya carga calórica no es tan grande y que seguro te gustarán.
Rosetas o palomitas de maíz
Seguro te sorprende, ¿verdad? Pues las rosetas son un snack saludable, porque además contienen fibra y minerales bajos en grasas. Su aporte calórico es de apenas 200 calorías por 100 gramos, pero debes mesurar la cantidad y no agregarle sal, mantequilla, azúcar o cualquier topping.
Chocolate
Increíble, pero cierto. Estamos hablando del chocolate negro, no hace falta que sea amargo al 100%. Tiene solo 100 calorías por porción de 25 gramos. Además, te da mucha sensación de saciedad, facilita el sueño y libera endorfinas.
Frutos secos
Es cierto que son la opción más calórica, con alrededor de 700 por cada 100 gramos en general. A favor, no contienen grasas dañinas, lo cual es un gran beneficio. Un pequeño bocado de nueces o avellanas es suficiente y, además, te dará una gran sensación de saciedad.
Yogur
La mejor opción es el yogur griego o el yogur natural. Puedes agregarle cereales, frutas o frutos secos y es una gran opción con no más de 150 calorías por porción. Te aporta vitamina C, calcio y proteínas, por lo que es una de las mejores opciones.
Batidos
Los batidos de café, si son con leche desnatada o leche de almendras, no tienen más de 150 calorías, son una opción saludable y además muy sabrosa.
Frank Rainieri reconoce labor del gobierno en La Altagracia
Migración detiene más de 300 haitianos ilegales en Higüey y El Seibo
Comercios extienden ofertas del Viernes Negro hasta el 1 de diciembre
Luis Abinader se dirigirá a la nación este domingo
Realizarán LA Semanal del lunes en Santo Domingo Oeste