Lo que piensa el líder de Fórmula Uno sobre Lewis Hamilton
El CEO celebra que apareciera con luz positiva
El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, celebra que el piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) rompiese su silencio de estos dos últimos meses y apareciese con "una luz de positivismo" que deja claro que estará "completamente cargado" para el inicio de la temporada y para buscar su octavo título mundial.
"Lo que vi en su última imagen era una luz de positivismo en su rostro y en su gesto. Creo que eso es importante porque Lewis es un activo increíble no solo para nuestro deporte sino para el mundo", expresó Domenicali en una entrevista a 'Sky Sports'.
"Lewis tiene frente a él la posibilidad de ser ocho veces campeón mundial, así que estoy seguro de que está totalmente enfocado en estos objetivos porque este año habrá tantas cosas nuevas, tantas variables, que permitirán que este campeonato sea tan atractivo. Estoy seguro de que está totalmente dedicado a asegurarse de tener la oportunidad de ser el ocho veces campeón mundial", añadió.
Por otro lado, Domenicali admitió también que la F-1 debe dar un paso adelante en su iniciativa para combatir el racismo después de que durante la pasada temporada los pilotos fueran invitados a hincar su rodilla, "un gesto importante" para el CEO.
"Necesitábamos asegurarnos de que lo que hacíamos fuera importante para mostrar la intención de la Fórmula 1 en cosas que eran realmente importantes para el mundo. Creo que ahora se trata de cambiar el gesto a la acción. Ahora la acción es el enfoque en la diversidad de nuestra comunidad y este es el primer paso", subrayó.
En sus cuatro años como diputada, Rosa Amalia Pilarte sólo ha propuesto un proyecto de ley
Los tres boxeadores dominicanos en el Preolímpico ganan sus peleas
Conmemoran 63 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo y recuerdan a los héroes del 30 de Mayo
José Ramón Peralta anuncia que no aspirará a la dirección del PLD
Explican en qué circunstancias niña de cuatro años cayó de cuarto piso en clínica de San Cristóbal