RD logra cinco medallas en Iberoamericano de Boliche
Vivan Luna lideró la participación dominicana con cuatro preseas
Vivian Luna sumó dos medallas de oro a la participación dominicana en el XII Campeonato Iberoamericano de Boliche que se celebró en San José, Costa Rica.
En la última jornada del certamen, Luna se quedó con la primera posición del todo evento y en el evento de maestros.
La medalla del todo evento la logró al acumular 3,573 pines derribados en los 18 juegos en los que vio acción para un promedio de 198.5 pines por juego, la plata y la de bronce fueron para las atletas costarricenses Elena Winstock y Alejandra Sandoval con promedios de 193 y 187 respectivamente, mientras que la otra presea dorada la consiguió en el evento de maestros al vencer en la final a la jugadora Elena Winstock de Costa Rica 197 por 186, el bronce fue para la atleta colombiana María Molina.
Con estas dos medallas, la República Dominicana logró un total de cinco medallas, dos de oro, una de plata en dobles juveniles con las atletas Luna y Rosalía Guzmán y dos medallas de bronce en la modalidad individual juvenil con la propia Luna y en masculino con el atleta Wascar Cavallo.
El XII Campeonato Iberoamericano de Boliche se celebró en las instalaciones de la bolera del Country Club de San José, con la participación de nueve países, incluyendo Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana, Venezuela y los anfitriones Costa Rica.
Francis Soto presidente de la Confederación Iberoamericana y de la Federación de Boliche Dominicana, felicitó a la federación costarricense por la organización del evento, que contó con una participación de mas de 60 atletas.
Este viernes finaliza la flexibilidad del horario de expendio de bebidas alcohólicas
Puerto Rico pide a Biden declarar estado de emergencia energética en la isla tras apagón
Aduanas decomisa armas en recipientes de jugo y cocoa
83 agentes de Guatemala y El Salvador llegan a Haití para sumarse a la misión de seguridad
Teoscar Hernández renueva con los Dodgers y jugará en el jardín derecho la próxima temporada