Vikings y el tight end T.J. Hockenson acuerdan extensión de contrato
El Tight End participó de forma limitada durante buena parte del campo de entrenamiento
Los Vikings de Minnesota llegaron el jueves a un acuerdo en los términos de una extensión de contrato con el tight end T.J. Hockenson.
Hockenson fue la octava selección global por parte de Detroit en el Draft de 2019 procedente de Iowa. Dos veces seleccionado al Pro Bowl, fue adquirido en un canje y terminó con 60 recepciones para 519 yardas y 10 touchdowns. Su total en la temporada fue de 914 yardas, una marca personal.
Hockenson participó de forma limitada durante buena parte del campo de entrenamiento, primero por una infección en el odio que le causó problemas de equilibrio y posteriormente por una molestia en la zona lumbar. Aseguró en reiteradas ocasiones que su ausencia no fue por motivos contractuales.
“Nunca lo vi de esa forma”, dijo el gerente general de los Vikings Kwesi Adofo-Mensah said. “Sé que había un proceso que tenía que darse".
Hockenson participó en casi toda la práctica del miércoles, dijo el entrenador en jefe Kevin O'Connell, y se tiene previsto que sea el titular en el primer juego de temporada, el 10 de septiembre ante Tampa Bay.
Los Vikings enviaron una selección de segunda ronda de 2023 y una de tercera ronda en 2024 a los Lions para adquirir a Hockenson y dos selecciones de draft: Una cuarta ronda en 2023 y una selección condicional en 2024.
Ahora los Vikings todavía tienen que resolver una situación contractual más, la extensión pendiente al estelar wide receiver Justin Jefferson, quien aún tiene dos años restantes en su pacto de novato. Sin embargo, Minnesota preferiría no ir a la mesa de negociaciones con el actual Jugador Ofensivo del Año.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos