Macron vuelve a Qatar con estrellas del fútbol para la final del Mundial
Francia y Argentina juegan por levantar la copa del Mundial Qatar 2022
Acude por segunda vez en tres días a Doha, luego de asistir a la semifinal frente a Marruecos
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, pone nuevamente rumbo este sábado a Catar con su esposa Brigitte y varias estrellas del fútbol para asistir a la final del Mundial del domingo entre Argentina y Francia, anunció el Elíseo.
Macron está acompañado por el futbolista Christopher Nkunku, baja en la Copa del Mundo por una lesión, los exinternacionales Alain Giresse, Bruno Cheyrou y Laure Boulleau así como por la árbitra internacional Stéphanie Frappart.
Los campeones de boxeo Brahim Asloum y de judo Teddy Riner también forman parte de la expedición, igual que la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castera.
Paul Pogba y N'Golo Kanté, campeones del mundo en 2018 y bajas en 2022, y el excampeón de Europa Luis Fernández ya están en Doha, y se unirán al resto el domingo en la tribuna oficial.
Macron acude por segunda vez en tres días a Doha, luego de asistir a la semifinal el miércoles frente a Marruecos, a pesar de la polémica por el Mundial y la presunta implicación del emirato en un escándalo de corrupción en el Parlamento Europeo.
La oposición criticó duramente su primer desplazamiento y sus declaraciones sobre la buena organización del evento por parte de Catar, acusándole de no tener en cuenta el impacto medioambiental y humano de la competición.
Enviado de EEUU se reúne en Ibiza con el primer ministro de Catar para hablar sobre Gaza
Con temperaturas de 50 ºC en Dubái, los corredores hacen ejercicio en el mall
Los griegos calculan el costo de la "tragedia" por incendios cerca de Atenas Palaia Fokaia, Grecia
Locarno 2025: delegación dominicana participa en programas clave para el desarrollo cinematográfico