Trout jonronea y rompe empate con Tatis III y Cruz en victoria de los Angelinos
Mike Trout conectó su 16to jonrón, para liderar las mayores, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el jueves 6-2 a los Rangers de Texas.
Trout colocó la pelota a 449 pies del plato, en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo, y los Angelinos evitaron ser barridos en seis juegos en el Globe Life Field durante esta campaña.
El garrotazo de Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, llegó en la quinta entrada frente a Kyle Gibson (1-5), para colocar a los Angelinos en ventaja por 4-1. El astro acumula 38 vuelacercas ante Texas, el segundo equipo al que más daño ha hecho por esa vía, detrás de los 46 jonrones que ha conseguido frente a Seattle.
El novato Jarred Walsh disparó su tercer cuadrangular en cinco juegos, un garrotazo de tres carreras que significó la ventaja en el primer acto, tras un sencillo de Trout y un boleto gestionado por Anthony Rendón con dos outs.
Los Ángeles (18-27) siguió en el cuarto sitio de la División Oeste de la Liga Americana, un juego encima de Texas (15-28), que es último. Sin embargo, está cinco juegos detrás de los Yanquis de Nueva York (22-21) en la lucha por el último boleto a los playuoffs en el Joven Circuito.
Dylan Bundy (5-2) toleró dos carreras y cuatro hits en siete capítulos y un tercio, con 12 ponches, su mayor cifra en la temporada, y un pasaporte.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.
Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-0, Anderson Tejeda de 3-2 con una remolcada. El venezolano Rougned Odor de 4-0 con una empujada.
Odebrecht, el caso más grande de corrupción de Latinoamérica, sin condenados en República Dominicana
Marileidy Paulino coronó en París un inédito ciclo perfecto para atleta dominicano
Gobierno haitiano ordena tomar las medidas necesarias ante recrudecimiento de la violencia
Directora del Inacif señala las principales barreras que tienen en la identificación de cadáveres
Viernes fatídico para América del Sur: accidentes aéreos cobran la vida de 69 personas