Leones anuncian rotación para abrir la Serie Final
El Escogido busca su decimoséptima corona, en la que será su participación número 29 en series finales
Los Leones del Escogido dieron a conocer su rotación abridora para los primeros cuatro partidos de la Serie Final de la LIDOM contra los Tigres del Licey, que comenzará este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Grant Gavin subirá a la lomita este lunes, en el encuentro en el que los rojos jugarán como visitantes ante los azules. Luego lo hará Emilio Vargas el martes, en el partido en el que los Leones tendrán la localía.
El miércoles, Johnny Cueto tendrá la misión de guiar a los Leones, en tanto que Phillips Valdez iniciará el viernes, tras el único día de descanso que habrá en la gran final.
Gavin realizó una presentación en el Round Robin en la que lanzó 4.0 innings de 3 hits, 2 carreras limpias y 3 ponches. Vargas terminó bien en el Todos Contra Todos, al tolerar solo una vuelta en sus últimas 6.1 entradas que incluyeron 8 indiscutibles y 4 ponches.
Cueto, adquirido por el Escogido en la recta final de la Serie Regular, hizo dos salidas en la primera etapa, en la que completó 9.0 capítulos de 1.00 de efectividad, 1.11 de WHIP y 6 ponches. Luego en el Round Robin participó en tres juegos en los que combinó 15.0 capítulos de 1.80 de porcentaje de carreras limpias, 6 ponches y WHIP de 1.27.
Asimismo, Valdez viene de un sólido Round Robin en el que laboró 13.0 actos de 2.08 de efectividad, 1.08 de WHIP y 8 ponches. El nativo de San Pedro de Macorís cerró la ronda preliminar con solamente una anotación durante 8.0 entradas.
Los Leones buscan su decimoséptima corona, en la que será su participación número 29 en series finales.
Llama a dominicanos en Puerto Rico a no preocuparse por deportaciones
Marcha Verde: un movimiento que nació con fuerza y terminó abrazando al poder
La nueva cédula digital estará en los celulares y podrá usarse en entidades y comercios
Jean asegura un empate del Escogido 1-1 en la final contra Licey; dio el hit ganador
En República Dominicana, unas 100 mil personas viven con demencia