Marcell Ozuna se compromete a participar en el Homerun Derby 2024
Se une a otros cuatro jugadores que han anunciado su participación en el certamen
Marcell Ozuna anunció que será parte del Homerun Derby 2024 que se celebrará el próximo lunes 15 de julio en el Globe Life FIeld de la ciudad de Arlington, en el estado de Texas.
Ozuna ha conectado 23 cuadrangulares en la temporada, y es el cuarto en la lista de la temporada, solo detrás de Gunnar Henderson (27), Shohei Ohtani (28) y Aaron Judge (32), líder absoluto de ese renglón en MLB.
El dominicano nativo de Boca Chica se une a Alec Bohm (11), Bobby Witt Jr. (15), Pete Alonso (18) y el propio Henderson, que es aparentemente el único del tope de la lista que va a participar en la competencia.
Ozuna estará debutando en la competencia, y ha asumido un rol de liderazgo en la ofensiva del conjunto de Atlanta, luego de la salida por lesión del MVP de la liga el año pasado, Ronald Acuña Jr. con rotura en el ligamento anterior cruzado de su rodilla.
"El Oso" conectó 40 cuadrangulares en su carrera por primera vez el año pasado y tiene la oportunidad de lograrlo de nuevo este año.
Un juez rechaza las citaciones de Trump a demócratas de Minesota por política migratoria
Familiares de presos políticos venezolanos piden ser "escuchados" por Trump
Con doblete de Messi, Argentina se clasifica a los 16avos de final al vencer a Austria
"House of the Dragon": vuelve la serie de guerras y poder en la familia Targaryen