Rays llaman al dominicano Junior Caminero de Montgomery de la Doble-A
Estará en roster para la serie de fin de semana ante los Azulejos de Toronto
Los Rays de Tampa Bay, que ya confirmaron su lugar en la postemporada, llamaron al prospecto de ligas menores Junior Caminero, de 20 años, de Montgomery de la Doble-A.
Los Rays anunciaron antes del encuentro del viernes ante Toronto que habían seleccionado a Caminero para ser parte de su plantilla de Ligas Mayores.
Horas antes el equipo de ligas menores anunció la noticia en redes sociales diciendo: “¡Felicidades a Junior Caminero por ser llamado al ESPECTÁCULO!”
El dominicano pasó tiempo con Montgomery y Bowling Green de la Clase-A esta campaña como tercera base y sumó un promedio de bateo de .324, con 31 jonrones y 94 remolcadores en 117 encuentros.
Se espera que se una a los Rays este fin de semana para la serie de fin de semana ante los Azulejos de Toronto.
Los Rays no han contado con Wander Franco, quien ingresó a la lista de licencia administrativa indefinida de las Grandes Ligas el mes pasado mientras las autoridades de República Dominicana investigan al campocorto estelar por sostener una supuesta relación con una menor.
Franco, de 22 años, ingresó el 14 de agosto a la lista restrictiva una semana mientras la MLB inició una investigación tras un mensaje en redes sociales que sugirió que tenía una relación con una menor de edad. La AP no ha podido verificar estas publicaciones.
MLB indicó que el cambio a licencia administrativa no es un castigo disciplinario bajo las políticas de violencia doméstica, agresión sexual y abuso de menores.
Las Grandes Ligas están a la espera de que concluya la investigación en República Dominicana para decidir si habrá un castigo.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos