Giancarlo Stanton conecta jonrón; Yanquis doblegan 6-3 a Piratas
Nueva York tiene una foja de 5-1 en una gira de siete duelos y ha ganado 14 de sus 19 compromisos más recientes
PITTSBURGH (AP) — Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular en la tercera entrada para conseguir apenas su segundo hit en ocho juegos, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Los relevistas de los Yanquis retiraron a 15 bateadores consecutivos y Nueva York se colocó tres juegos encima de la marca de ,500, su mejor registro en un mes.
Stanton abrió el tercer acto con su 24to jonrón de la temporada, el cual colocó la pelota a 418 pies del plato frente al dominicano Luis Ortiz (4-5). La pelota cayó en las gradas del jardín izquierdo y amplió a 4-2 la ventaja de los Yanquis.
Desde el 6 de septiembre, el pelotero cinco veces elegido al Juego de Estrellas ha bateado de 27-2. Ha pegado tres hits —todos jonrones— en 31 turnos desde el 5 de septiembre.
Tiene un promedio de .195, el más bajo de su carrera.
Nueva York tiene una foja de 5-1 en una gira de siete duelos y ha ganado 14 de sus 19 compromisos más recientes, para desplazar por dos juegos a Boston, colista de la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis (76-73) se colocaron tres juegos encima de la marca de .500 por primera vez desde el 12 de agosto, cuando comenzaron una racha de nueve derrotas.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada, Oswald Peraza de 4-1, Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Estevan Florial de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Piratas, los dominicanos Endy Rodríguez de 2-0 con una empujada, Liover Peguero de 3-0. mexicano Alfonso Rivas de 3-1.
Los nuevos proyectos del Gobierno buscan suplir el fallido Código Penal
Avanza solución al nudo vial de la avenida Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar
El COI, impresionado con Punta Cana como posible sede para la sesión de 2027
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
S&P insta a abordar desafíos para que el país mejore sus calificaciones crediticias