Kyle Tucker produce con dos triples remolcadores en una entrada, Astros abollaron a Padres 12-2
Se convierte en el primer pelotero de Houston en conectar dos triples en un episodio
Kyle Tucker conectó un par de triples dentro del racimo de ocho carreras en el sexto episodio, el venezolano José Altuve disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras, y los líderes Astros de Houston apalearon el domingo 12-2 a los Padres de San Diego.
Houston ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y ahora lideran la división Oeste de la Liga Americana con dos juegos y medio de ventaja sobre Seattle, que perdió 6-3 ante Tampa Bay.
En el partido no jugaron los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. Su compatriota, Egui Rosario disparó jonrón.
Tucker se convirtió en el primer pelotero de Houston en conectar dos triples en un episodio, logrando conectarle a Tim Hill y Rich Hill. El cubano José Abreu y el dominicano Yainer Díaz tuvieron sencillos productivos, el cubano Yordan Álvarez y Alex Bregman impulsaron con elevados de sacrificio. Los Astros enviaron a 12 bateadores al plato.
J.P. France (11-5) diseminó una carrera, cuatro imparables y cuatro boletos en seis entradas, su octava ocasión en 10 apariciones en las que permitió dos carreras o menos.
Matt Waldron (0-3) permitió cuatro carreras en cuatro imparables en cinco entradas.
Por los Astros, el venezolano Altuve bateó de 4-1 con tres remolcadas y dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-2 con una anotada y José Abreu de 3-1 con una remolcada y una anotada; y el dominicano Yainer Díaz de 3-1 con una impulsada y dos anotadas.
Por los Padres, los dominicanos Eguy Rosario de 4-1 con una remolcada y una anotada; y Juan Soto de 2-0.
Los nuevos proyectos del Gobierno buscan suplir el fallido Código Penal
Avanza solución al nudo vial de la avenida Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar
El COI, impresionado con Punta Cana como posible sede para la sesión de 2027
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
S&P insta a abordar desafíos para que el país mejore sus calificaciones crediticias