Woodruff cubre 7 innings en blanco; Cerveceros derrotan 7-3 a Piratas
Carlos Santana llega a 71 carreras remolcadas en la temporada
PITTSBURGH (AP) — Brandon Woodruff resolvió siete innings en blanco, mientras que Mark Canha bateó un sencillo de dos carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada del duelo del martes, una victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Woodruff (4-1) toleró sólo dos imparables, sencillos de Ji Hwan Bae en el primer acto y del dominicano Endy Rodríguez en el quinto. Asimismo, recetó seis ponches y entregó un par de boletos, para mejorar a una foja de 14-3 y a una efectividad de 2,36 en sus últimas 29 aperturas, desde la campaña anterior.
Tras sufrir derrotas consecutivas, Milwaukee comenzó la noche con una ventaja de dos juegos y medio sobre los Cachorros de Chicago, en la cima de la División Central de la Liga Nacional.
Andre Jackson (1-2) aceptó seis carreras en cuatro innings y un tercio, además de regalar cinco pasaportes. Los Piratas cayeron apenas por segunda ocasión en ocho juegos.
El venezolano Andruw Monasterio empujó la primera cearrera con un triple de 410 pies, entre el bosque izquierdo y el central.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0 con una anotada, Monasterio de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, Willy Adames de 4-0. El mexicano Rowdy Téllez de 1-0.
Por los Piratas, el mexicano Alfonso Rivas de 1-0. Los dominicanos Rodríguez de 4-1, Liover Peguero de 4-1, Miguel Andújar de 4-0.
Cierre de carriles en la Autopista Duarte por instalación de tuberías reduce fluidez del tránsito
COE reporta 12 fallecidos y 104 accidentes en primera fase del operativo "Conciencia por la Vida"
Dueño de casa de cambio herido de gravedad durante robo a su negocio perpetrado por dos familiares
Los consejos de sus hijos no evitaron que hombre matara a su expareja en Los Alcarrizos
Los alias más llamativos de los presuntos delincuentes abatidos por agentes de PN