Orioles anotan cuatro carreras en la 6ta y vencen a los Diamondbacks
Arizona perdió cinco de sus últimos seis partidos
PHOENIX (AP) — Adley Rutschman y Jordan Westburg, ambos batearon dobles cruciales en un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada, abriendo un reñido duelo y liderar a los Orioles de Baltimore hacia una victoria por 8-5 sobre los Diamondbacks de Arizona el domingo.
Arizona perdió cinco de sus últimos seis juegos. Los D-backs se encuentran en un triple empate con los Gigantes de San Francisco y los Marlins de Miami por el último boleto de postemporada en la carrera por el comodín de la Liga Nacional. Los tres equipos tienen marca de 70-67.
Los Orioles rompieron un empate 4-4 produciendo un racimo de cuatro carreras en la sexta. Ryan O’Hearn puso la ofensiva a andar empezando con un doble, después anotó con el sencillo de Cedric Mullins. Westburg, quien bateó como emergente, produjo con un doble hacia la línea del jardín izquierdo, y Rutschman con doble remolcó dos más para poner el juego 8-4.
El estallido ofensivo de los Orioles persiguió al as de Arizona Zac Gallen (14-7), quien es uno de los líderes en la pugna por el Cy Young de la Liga Nacional. El relevista Danny Coulombe (5-1) obtuvo la victoria lanzando una entrada y un tercio sin recibir carreras.
Por los Orioles el mexicano Ramón Urías bateó de 4-2 con dos anotadas, y el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada.
Por los Diamondbacks el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una remolcada y una anotada, y los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una impulsada, y Geraldo Perdomo de 4-1 con una anotada.
Cierre de carriles en la Autopista Duarte por instalación de tuberías reduce fluidez del tránsito
Muere una adolescente impactada por bala perdida durante discusión tras accidente de tránsito
COE reporta 12 fallecidos y 104 accidentes en primera fase del operativo "Conciencia por la Vida"
Dueño de casa de cambio herido de gravedad durante robo a su negocio perpetrado por dos familiares
Los alias más llamativos de los presuntos delincuentes abatidos por policías