Escogido entrenará en complejo de NYY desde el 25 de septiembre
La temporada de béisbol invernal arranca el 15 de octubre con partido entre Escogido y Licey
Las instalaciones de los Yankees de Nueva York en Boca Chica servirán de escenario para la preparación oficial de los Leones del Escogido, de cara a la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
La preparación del equipo escarlata comenzará el lunes 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana y será encabezada por el nuevo dirigente Víctor Estévez.
Para la apertura de los entrenamientos, la gerencia de Operaciones del Escogido que encabeza el gerente general Luis Rojas ha convocado a todos los miembros que integran la reserva nativa de los 16 veces campeones nacionales.
Asimismo, la invitación será extendida a los jugadores elegidos por los Leones en el venidero Sorteo de Novatos 2023, el cual será realizado el próximo 13 de septiembre.
Los entrenamientos del Escogido tendrán muchas novedades este año, en gran parte por los movimientos realizados por Operaciones en el mercado de agentes libres y en los intercambios de jugadores.
Solo en la agencia libre, los Leones agregaron a los patrulleros Junior Lake, Abraham Almonte y Yeison Asencio, a los infielders Orlando Calixte y Wendell Rijo y a los lanzadores Carlos Martínez y Jeurys Familia, entre otros. Vía cambio sumaron al jugador del cuadro Marco Luciano y al receptor Deivy Grullón.
Los Leones tendrán su primer partido de temporada regular el 19 de octubre en el estadio Quisqueya, en un encuentro como visitantes frente a los Tigres del Licey. La apertura oficial en casa para el Escogido será el viernes 20 de octubre, día en el que recibirán a las Estrellas Orientales.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos