Medias Blancas despiden a dos altos ejecutivos de la organización
El equipo llegó el martes con marca de 49-76, lejos de la zona de playoffs
Los Medias Blancas de Chicago despidieron al vicepresidente ejecutivo Ken Williams y al vicepresidente senior y gerente general Rick Hahn, anunció el equipo el martes.
La decisión la tomó el propietario del club, Jerry Reinsdorf.
Los Medias Blancas llegan el martes con un récord de 49-76, lejos de la carrera por los playoffs después de ganar la División Central de la Liga Americana en 2021 y de terminar con 81-81 la temporada pasada.
"Esta es una decisión increíblemente difícil para mí porque ambos son personas talentosas con relaciones a largo plazo en los White Sox", dijo Reinsdorf en un comunicado.
"Ken es como un hijo para mí, y siempre lo consideraré un miembro de mi familia. Quiero agradecer personalmente a Ken y Rick por todo lo que han hecho por los Medias Blancas de Chicago, ganando la Serie Mundial de 2005 y alcanzar la postemporada múltiples veces durante sus mandatos", continuó el ejecutivo.
"No tengo nada más que el mayor respeto por ellos como personas y aprecio el compromiso y la pasión por los White Sox que exhibieron a lo largo de los años", dijo.
"En última instancia, el trillado cliché de que el deporte profesional está orientado a los resultados es correcto. Si bien hemos disfrutado de éxitos como organización y éramos optimistas de cara a la ventana competitiva de esta reconstrucción, este año ha demostrado ser muy decepcionante para todos nosotros en muchos niveles. Esto me ha llevado a la conclusión de que la mejor decisión para que la organización avance es tomar un cambio en el liderazgo de nuestro departamento de béisbol".
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos