Santander pega su 2do grand slam; Baltimore vence con facilidad a los Azulejos
El venezolano logra el segundo grand slam de su carrera, Gunnar Henderson pega cuadrangular por segunda noche consecutiva
El venezolano Anthony Santander estremeció el segundo grand slam de su carrera, Gunnar Henderson pegó cuadrangular por segunda noche consecutiva, y los Orioles de Baltimore, líderes de la Americana, pudieron mantener su invicto en Toronto esta temporada, aplastando el martes a los Azulejos por 13-3.
Santander limpió las bases con su 19no cuadrangular de la temporada, un batazo ante Nate Pearson en el octavo capítulo.
Henderson bateó de 5-3 con dos carreras remolcadas, y Ryan Mountcastle llegó cuatro veces a las almohadillas y también aportó dos impulsadas. Los Orioles mejoraron su marca a 66-41.
El derecho Kyle Bradish (7-6) permitió tres carreras y cuatro sencillos en siete entradas cortando una racha de dos derrotas consecutivas. Bradish cedió una base por bolas y ponchó a siete.
El receptor de los Azulejos Danny Jansen conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Brandon Belt bateó uno solitario, pero Toronto cayó por séptima vez en ocho juegos ante los Orioles, incluyendo los cinco jugados al norte de la frontera.
El zurdo de los Azulejos, Hyun Jin Ryu (0-1) fue activado de la lista de lesionados e hizo su debut, luego de recuperarse de una cirugía de Tommy John en 2022.
Ryu permitió 4 carreras y nueve imparables en más de cinco entradas lanzadas.
Por los Orioles el venezolano Anthony Santander bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y una anotada, el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con dos anotadas, y el mexicano Ramón Urías de 5-1 con una anotada.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos