Medias Rojas se sobreponen a triple play y derrotan 7-1 a Bravos
Rafael Devers bateó dos sencillos y llegó a las 75 vueltas remolcadas
Nick Pivetta resolvió cinco innings en blanco, Masataka Yoshida conectó un jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston se sobrepusieron a un triple play para derrotar el martes 7-1 a los Bravos de Atlanta.
El garrotazo de Yoshida por el jardín derecho en el octavo episodio fue su tercer hit en un juego que se demoró una hora y 40 minutos por una tormenta eléctrica.
Ocho bateadores de Boston finalizaron con al menos un hit, para que los Medias Rojas hilvanaran su tercera victoria. El dominicano Rafael Devers sumó un par de sencillos y llegó a 75 remolcadas en la campaña por Boston, que tomó una ventaja de 2-1 en la parte baja del primer inning y nunca miró atrás de nuevo ante los Bravos, líderes de las mayores.
Pivetta (7-5) subió a la loma en lugar de John Schreiber en la segunda entrada y recibió tres hits en cinco innings, recetando cinco ponches. Atlanta se fue de 8-1 con corredores en posición de anotar y dejó a 10 hombres en las bases.
Charlie Morton (10-8) laboró tres capítulos y dos tercios, en los que recibió cuatro carreras y seis hits. Entregó cinco boletos y logró un ponche.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Orlando Arcia de 3-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con una anotada y una producida.
Son dominicanos los únicos dos positivos por dopaje de 11,609 análisis en Grandes Ligas
República Dominicana presenta avances en la lucha contra el VIH
Ventas del Viernes Negro disminuyen en Santiago en comparación con años anteriores
Zelenski sugiere que podría poner fin a la guerra en Ucrania a cambio de unirse a la OTAN
Nicaragua amenaza a la República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Panamá por impasse en el SICA