Mets ganan su primera serie en un mes al vencer 8-4 a Gigantes
Pete Alonso batea un cuadrangular de dos carreras para ayudar al triunfo
Pete Alonso bateó un cuadrangular de dos carreras en la lluvia, horas después de integrar por tercera vez del Juego de Estrellas, y los Mets de Nueva York superaron 8-4 a los Gigantes de San Francisco el domingo por la noche, para su primera victoria en una serie en un mes.
Mark Canha también pegó su primer cuadrangular desde el 1 de junio y Tommy Pham añadió un doble productor después de ser movido al segundo lugar de la alineación de Nueva York por primera vez en el año.
Los tambaleantes Mets (38-46) ganaron una serie por primera vez desde que barrieron a Filadelfia en casa entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Nueva York tiene marca de 8-19 desde entonces, después de ganar dos de tres ante los Gigante.
Con la casa llena en la parte alta de la octava, Adam Ottavino ponchó a su excompañero con los Mets J.D. Davis en tres lanzamientos para proteger la ventaja de 6-4.
En la parte baja, Alonso conectó un slider con cuenta de 0-1 de Ryan Walker y lo puso en los asientos del jardín izquierdo para llegar a 25 cuadrangulares. La línea de 433 pies fue el tercer jonrón de Alonso desde que regresó de una molestia en la muñeca el 18 de junio.
En una entrevista con ESPN durante el partido, Alonso anunció que participará en el Derby de Jonrones el 10 de julio en Seattle, buscando ganar el evento por tercera vez.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1, una anotada y una producida; Wilmer Flores de 3-1; y Luis Matos de 2-2.
Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-1, una producida. El venezolano Francisco Álvarez de 3-0, una anotada.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad