Ohtani gana y alcanza liderato en cuadrangulares; Angelinos vencen 5-3 a Rangers
El japonés lanza seis episodios para su primera victoria en cinco aperturas y conecta su 22do cuadrangular
ARLINGTON, Texas. EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani lanzó seis episodios para conseguir su primera victoria en cinco aperturas y conectó su 22do cuadrangular con el que alcanzó al líder de la temporada actual en las Grandes Ligas, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el jueves 5-3 a los Rangers de Texas.
Ohtani (6-2) había realizado el último de sus 99 lanzamientos antes del cuadrangular con el que Mickey Moniak empató el juego en la parte alta del séptimo capítulo ante Nathan Eovaldi (9-3) quien naufragó en su intento de convertirse en el segundo lanzador con diez victorias.
Todavía en el encuentro como bateador designado, Ohtani despachó un jonrón de dos carreras que viajó a 443 pies en la octava entrada. Fue su décimo cuadrangular en los últimos 16 juegos, y la segunda apertura consecutiva en la que consigue un vuelacercas, además de alcanzar a Pete Alonso como líder de cuadrangulares.
Extendió a 12 los partidos que lleva conectando al menos un imparable.
Los Angelinos (39-32) han ganado tres de cuatro partidos en Texas, y han ganado nueve de sus últimos 11 juegos. Todavía están debajo por 4 juegos y medio detrás de los Rangers (42-26) quienes han perdido seis de los últimos ocho pero son líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo bateó de 4-0, y el colombiano Gio Urshela bateó de 1-0.
Por los Rangers el cubano Adolis García bateó de 5-2 con una carrera impulsada y una carrera anotada. Los dominicanos Leody Taveras, y Ezequiel Duran batearon de 4-0, y 1-0 respectivamente.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos