Licey anuncia la contratación de James Jones
Es el sexto refuerzo anunciado por el conjunto azul
Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del relevista zurdo, James Jones, como refuerzo para la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.
Jones, de 34 años, es un lanzador zurdo que mide 6´3 y pesa 205 libras, pertenece a la organización de los Vigilantes de Texas, con quienes lanzó durante toda la temporada 2022 de Ligas Menores.
En su temporada, vio acción con tres equipos, terminando la campaña con Round Rock Express, sucursal Triple-A de los Vigilantes. El zurdo trabajó en 22 partidos, uno de ellos como abridor, tuvo marca de 4-0 y 3.86 de efectividad, acumulando 21 entradas en las que ponchó a 36 con 15 boletos, un WHIP de 1.29 y .162 de promedio de bateo de la oposición.
Es la segunda ocasión que el oriundo de la ciudad de New York viste la franela del conjunto azul, luego de que en la temporada 2019-20 tuviera una extraordinaria participación, trabajando en 25 partidos en los que acumuló 12.2 entradas, de dos carreras limpias, diez boletos y 14 ponches y PCL de 1.42 en Serie Regular.
Además, tuvo una efectividad ajustada de .254, lo cual indica que estuvo un 154% por encima de la media de la liga.
Con el anuncio, se convierte en el sexto refuerzo anunciado por el conjunto azul, ya habían informado las contrataciones del receptor y primera base Lorenzo Quintana, el lanzador zurdo Steve Moyers, el jardinero Pavin Smith, el también guardabosques Taylor Kohlwey, además del inicialista Triston Casas.
La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 5:00 de la tarde.
La Constitución tiene faltas gramaticales en muchos artículos
La inversión local en proyectos de energía renovable supera a la extranjera
Echarse el día en la luz: las quejas habituales en las EDE
Médicos claman por una ley integral sobre diabetes en la República Dominicana
Marileidy Paulino, solvente, ni tuvo que acelerar para llegar a la final