Nacionales dejan tendidos a Bravos con ayuda de Abrams
El tercer imparable del encuentro para CJ Abrams impulsa la carrera de la victoria en la 10ma entrada
El tercer imparable del encuentro para CJ Abrams impulsó la carrera decisiva en la parte baja de la 10ma entrada, y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta, que cayeron al segundo lugar en el Este de la Nacional.
Los Bravos (97-59) están un juego detrás de los Mets de Nueva York. Ambos equipos abren una serie de tres juegos en Atlanta, si el clima lo permite.
El dominicano Víctor Robles tocó la bola para abrir la 10ma en contra de Jackson Stephens (3-3). Robles había sido declarado a salvo inicialmente, pero la llamada fue revertida.
Alex Call se movió sin embargo a tercera. Con el cuadro adentro, el emergente venezolano César Hernández recibió base gratis. Lane Thomas pegó una rola a tercera, pero Abrams bateó un sencillo al jardín derecho, empujando a Call al plato.
Matt Olson sumó dos imparables, incluido su 30mo cuadrangular de la temporada por los Bravos.
Kyle Finnegan (6-4) lanzó dos entradas para anotarse la victoria.
Atlanta empató 2-2 en la octava. Con dos outs y corredor en segunda, Michael Harris II pegó un rodado por el centro. Luis Garcia detuvo la línea con una zambullida, pero su tiro llegó botando a primera y el mexicano Joey Meneses no lo pudo controlar. Harris llegó safe y Dansby Swanson anotó la del empate con la pelota alejándose.
Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. Los venezolanos William Contreras de 2-1, Orlando Arcia de 3-0 y Ronald Acuña Jr. de 5-0.
Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-0.
Abinader nombra siete nuevos embajadores
La Policía ultima a un hombre buscado por muerte de segundo teniente del Ejército
El gobierno cierra el 2024 bajando los precios de cuatro combustibles
La economía registra crecimiento acumulado de 5.1 % hasta noviembre de este año
Bob Menéndez pide retrasar su sentencia hasta después del juicio de su esposa por "costo emocional"