Azulejos ganan 6-3 a Orioles con jonrones de Chapman y Springer
Matt Chapman conecta dos jonrones y George Springer dispara uno de tres carreras para los Azulejos
Chapman terminó de 4-3 con tres producidas y tres anotadas para la causa de los Azulejos, que han ganado cinco de seis enfrentamientos a los Orioles.
Adley Rutschman sacudió un vuelacercas de dos anotaciones y Gunnar Henderson consiguió un cuadrangular solitario para Baltimore (75-68).
Los Orioles no acortaron distancia respecto a los tres clubes que controlan por ahora los boletos de comodín a los playoffs: Toronto, Tampa Bay y Seattle.
Toronto aumentó su foja a 34-17 cuando ha conectado dos o más jonrones y se recuperó de la blanqueada de 11-0 que le propinaron los Rays el jueves.
Chapman dio inicio a las anotaciones con un jonrón solitario contra Jordan Lyles en el segundo inning, su primer vuelacercas desde el 20 de agosto. Puso la pizarra 6-2 con otro bambinazo, ahora de dos anotaciones, contra Joey Krehbiel en el sexto.
Chapman consiguió sus jonrones 25to y 26to. Fue el 10mo encuentro de su carrera en el que logra al menos dos cuadrangulares.
Julian Merryweather trabajó dos entradas en blanco como relevo de Trevor Richards, que ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el primer inning. Siguió el japonés Yusei Kikuchi (5-7), que permitió dos carreras en dos entradas.
Lyles (10-11) permitió cuatro anotaciones y cinco hits en cinco episodios en su segunda derrota consecutiva.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-0 y Raimel Tapia de 2-0, una anotada.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.
Este viernes finaliza la flexibilidad del horario de expendio de bebidas alcohólicas
Puerto Rico pide a Biden declarar estado de emergencia energética en la isla tras apagón
Aduanas decomisa armas en recipientes de jugo y cocoa
83 agentes de Guatemala y El Salvador llegan a Haití para sumarse a la misión de seguridad
Teoscar Hernández renueva con los Dodgers y jugará en el jardín derecho la próxima temporada