VIDEO | Dodgers mantienen marcha impresionante; ganan a Rockies
Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en MLB
Will Smith y Trayce Thompson dispararon sendos jonrones de dos carreras, el mexicano Julio Urías trabajó con control siete entradas y los Dodgers de Los Ángeles continuaron su impresionante desempeño en julio al doblegar el viernes 5-4 a los Rockies de Colorado.
Los Dodgers salieron indemnes tras dejar a 13 corredores en base y a pesar de una tambaleante actuación de Craig Kimbrel en la novena entrada. Mejoraron su foja a 20-4 este mes y a 67-32 en general, ambas las mejores marcas en las Grandes Ligas.
Smith aportó un sencillo y alcanzó las bases en cuatro ocasiones, mientras que Urías (10-6) aplicó una combinación de rectas, cambio de velocidad y curva para limitar a los Rockies a dos carreras y cuatro hits.
El mexicano ha concedido tres anotaciones en más de 20 innings en sus últimas tres aperturas para reducir su promedio de carreras limpias admitidas a 2.71.
Evan Phillips ponchó a dos en la octava sin conceder indiscutible antes de que Kimbrel llenara las bases y concediera un sencillo de dos anotaciones a Randal Grichuk.
Ya con Grichuk en la intermedia y dos outs, Kimbrel logró su 18vo salvamento al conseguir que Ryan McMahon fuera puesto out después de que bateó de foul en dirección al jardín izquierdo.
Chad Kuhl (6-6), que sólo permitió tres hits sin anotación el 27 de junio —la vez anterior que enfrentó a los Dodgers— permitió tres indiscutibles en el primer episodio.
Con cuenta de 1-2, Smith encontró un sinker y logró un cuadrangular de 435 pies que salió en dirección al jardín izquierdo.
Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 3-2, una anotada.
Captado el momento en el que matan colmadero en el ensanche Quisqueya
Juez envía a prisión a profesor imputado de violar estudiante de 13 años en San Pedro de Macorís
La cesantía “está cerrada” a posibles cambios en el Senado
El aporte de Juan Soto fue US$290.4 millones mientras que cobró US$82.3 millones
Confirman coerción contra hombre acusado de asesinar a su expareja en un hotel de la Ciudad Colonial