Lawlar optó por la Lidom por su nivel de competitividad
Es una de las joyas más cotizadas en el arranque de la temporada
Jordan Lawlar, campocorto del Licey, es probablemente el principal talento importado que tiene el circuito dominicano para esta primera parte de la temporada.
Lawlar estuvo calificado para la temporada 2024 como el principal talento de los Diamondbacks y número nueve en términos generales para MLB. Pero solo pudo participar en 23 partidos durante la campaña a causa de las lesiones.
“La experiencia hasta el momento ha sido extraordinaria, el conocer una nueva cultura, un nuevo medio ambiente y el poder jugar ante unos fanáticos extraordinarios”, expresó Lawlar a Diario Libre sobre su experiencia en el país hasta el momento.
Lawlar tiene su línea ofensiva en .300/.375/.500 con dos cuadrangulares y siete carreras empujadas en 40 turnos al bate.
“La liga ha llenado mis expectativas hasta el momento, la electricidad que se vivió en esa serie ante las Águilas es algo extraordinario”, expresó Lawlar.
El estadounidense dijo que prefirió venir al país no solo por la repeticiones que iba a tener, si no por el nivel de competividad que presenta la Lidom. “Los fanáticos son increíbles, es muy competitivo, y hay una gran diferencia entre solo tomar turnos y de tomar turnos competitivos”, dijo.
No tiene fecha de partida
Lawlar dijo que estará en el país hasta que la organización de Arizona decida y que al momento no tiene fecha de partida. “Me perdí alrededor de cinco meses de tiempo de juego este año, sabía que necesitaba repeticiones y tenía la opción de venir aquí o a la Arizona Fall League, preferí aquí, los equipos hablaron y aquí estoy”.
Poder Ejecutivo designa embajadora en la Unesco y representantes en otros organismos internacionales
Liberan RD$35,335 millones del encaje legal para construcción y compra de viviendas
Abinader lamenta el fallecimiento del empresario español Gabriel Escarrer
Pasaportes moverá su sede principal a edificio con alquiler mensual de RD$ 9.7 millones
Advierten despojar a los trabajadores de la cesantía es un atentado a la paz laboral en RD