Pistons acuerdan firman al entrenador J.B. Bickerstaff por 4 años, confirma fuente AP
Bickerstaff, de 45 años, terminó en dos ocasiones en el Top 5 para Entrenador del Año en poco más de cuatro años con Cleveland.
Los Pistons de Detroit llegaron a un acuerdo de cuatro años con el entrenador J.B. Bickerstaff con una opción de quinto año para el equipo, le confirmó a The Associated Press el domingo una persona que tiene conocimiento de la situación.
La persona habló en condición de anonimato debido a que el acuerdo no ha sido anunciado.
Los Cavaliers de Cleveland despidieron en mayo a Bickerstaff después de que perdieron en las semifinales de la Conferencia Este ante los Celtics a pesar de haber ganado 99 juegos en dos temporadas.
El presidente de operaciones de los Pistons Trajan Langdon ha estado ocupado dándole un vuelco a una franquicia que ha ganado tres títulos y que vive un mal momento.
Bickerstaff, de 45 años, terminó en dos ocasiones en el Top 5 para Entrenador del Año en poco más de cuatro años con Cleveland en los que tuvo foja de 170-159. Tiene además seis triunfos en playoffs. Tomó las riendas tras John Beilein, quien había sido entrenador de Michigan y dejó al equipo durante la campaña 2019-2020.
Bickerstaff reemplazó también a entrenadores despedidos en Houston y Memphis. Tuvo marca de 37-34 con los Rockets en la campaña 2015-16 y ganó 48 encuentros con los Grizzlies en el 2017-18 y la siguiente temporada.
El padre de Bickerstaff, Bernie, fue un entrenador que ganó 419 juegos con Seattle, Denver, Washington, Charlotte y los Clippers de Los Ángeles.
Los Pistons no han ganado ningún encuentro de postemporada desde el 2008 cuando llegaron a las finales de la Conferencia Este por sexta ocasión consecutiva.
Hipólito Mejía asegura que la República Dominicana tendrá una presidenta
¿Quién fue el hombre encargado de mover las armas en el complot contra Trujillo?
150 militares de Guatemala, 19 de ellos mujeres, se despliegan en Haití
Se celebra con éxito la quinta versión de “Plásticos por Juguetes”
Un sismo de magnitud 6.3 sacude El Salvador y se siente en Guatemala, Honduras y Nicaragua