Los Bucks no contarán con Antetokounmpo ni Lillard en el Juego 4 contra los Pacers
El conjunto de Indiana Pacers tienen ventaja de 2-1 en la serie
Los Bucks de Milwaukee no contarán con sus jugadores All-Star Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard cuando se reanude su serie de playoffs el domingo por la noche en Indiana.
Ambos quedaron oficialmente descartados para el Juego 4 clave en el reporte de lesiones.
Antetokounmpo se ha ausentado de los tres primeros juegos de la serie a ganar cuatro de siete y no ha participado desde que sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda el 9 de abril. Doc Rivers, entrenador de los Bucks, dijo el sábado que “dudaba” que el dos veces Jugador Más Valioso de la liga recibiera autorización para jugar.
Los Pacers tienen ventaja de 2-1 en la serie.
Lillard se integró a la lista de lesiones después de la derrota del viernes por la noche en tiempo extra por 121-118 en el Juego 3.
Se torció la rodilla izquierda en el primer cuarto, se fue al vestuario y luego se lesionó el tendón de Aquiles en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Terminó el partido con 28 puntos y ocho asistencias, pero sólo anotó dos puntos, ambos en tiros libres, en los últimos 10 minutos de acción.
Rivers dijo después del partido que Lillard expresó que no sentía su explosividad típica al final del partido. Lillard llevaba una bota protectora que le cubría el pie derecho mientras caminaba por el hotel del equipo el sábado.
El equipo estaba esperando los resultados de una resonancia magnética antes de tomar una decisión sobre la condición de Lillard, pero Rivers dijo que “no lucía bien”.
Milwaukee buscará igualar la serie y evitar por segundo año consecutivo una eliminación de postemporada en la primera ronda.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos