Matan hombre de un disparo frente a un negocio de bebidas alcohólicas en San Pedro de Macorís
La víctima, Mario Reyes Santana, de 39 años, se dedicaba al concho
Desconocidos mataron de un disparo a un hombre durante una balacera ocurrida a las afueras del centro de bebidas alcohólicas “La Cotorra”, ubicado en el sector Villa Providencia, en San Pedro de Macorís, por lo que familiares claman justicia.
La víctima respondía al nombre de Mario Reyes Santana, de 39 años, residente en el sector Barrio Lindo, de esa ciudad y quien se dedicada a realizar servicios de concho.
Según un sobrino de la víctima, Estarling Reyes, el crimen ocurrió la madrugada del pasado domingo 23 de diciembre del 2024, cuando su tío estaba compartiendo con unas personas y de repente aparecieron unos individuos, los cuales produjeron una balacera.
Matan a un joven de un disparo en Hato Mayor
- “Mi tío estaba compartiendo con unas personas y cuando ya iban a cerrar el centro de bebidas alcohólicas aparecieron unos hombres y le dispararon a quemarropa a esas personas y uno de esos disparos alcanzó a mi tío y lo mató”, contó Reyes.
Precisó que su tío era una persona que no se metía con nadie: “alegre y buena gente”, por lo que su muerte tan trágica ha sorprendido a todo el que lo conocía.
Indicó que han puesto la denuncia ante las autoridades policiales, pero que todavía están realizando los levantamientos de lugar.
- “Las autoridades están todavía investigando y realizando los levantamientos de las cámaras y todo, pero nosotros lo que queremos es que se haga justicia y la muerte de mi tío no quede así”, sostuvo.
Matan de un disparo a un joven en Santiago
Un clamor por Israel pone de rodillas a miles de creyentes en la Batalla de la Fe 2025
En 2024, la República Dominicana deportó a 276,215 extranjeros en condición irregular
Dos personas muertas durante un “teteo” a las 7:00 de la mañana en Villa Consuelo
FBI dice que responsable del atropello en Nueva Orleans tenía bandera de ISIS en vehículo
La Policía Nacional sobre trifulca en Polo, Barahona: “No respetaron los horarios”