Hallan a una pareja muerta dentro de su residencia en Higüey
La víctima es Orquídea Frontain Araujo
Una pareja fue hallada muerta dentro de su residencia, en la comunidad La Aviación del municipio Higüey, provincia La Altagracia. La información la confirmó a Diario Libre, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.
De acuerdo con medios de comunicación locales, los fallecidos fueron identificados como Héctor Eduardo Familia, conocido como "José", y Menza Cristina Frontan Araujo.
El victimario trabajaba tapicería. Ambos residían en la calle José Martí de la referida comunidad.
Según el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la pareja tenía al menos 12 horas que había fallecido.
El Inacif espera dar con las causas de la muerte de la pareja en las próximas 24 horas, debido a que los cadáveres no presentaban heridas.
Clientes de Sabino Familia se aproximaron a la vivienda para reclamar trabajos de arreglos de muebles que estaban atrasados.
La mujer dejó a tres niños en la orfandad.
Feminicidio en Ocoa
La noche del domingo una mujer de 18 años de edad fue ultimada de un tiro en la cabeza por su pareja de 28, quien luego se quitó la vida. La tragedia ocurrió en el sector El Limonar, provincia San José de Ocoa.
El hecho ocurrió el domingo en la noche, minutos después de que un hermano de Wilma Daniel Tejeda, la fallecida, y una cuñada abandonaran la casa de la pareja y la dejaran sola.
Según el reporte policial, Derling Michael Tejeda Lachapel, hermano de Wilma, esta había salido para Baní hacer unas diligencias y al retornar a las 6:15 de la tarde, su hoy verdugo, Yeison Skir Nin Rossis, se encontraba en la sala tomando bebida alcohólica.
Gloria Reyes: Leonel Fernández salió en el Bono Navideño porque se incluyeron a pensionados
El Gobierno comienza la construcción del teleférico de Santo Domingo Oeste
Leonel Fernández considera que dos exoneraciones "no deberían ser"
El Ministerio de Turismo reconoce a la banca múltiple y a Frank Rainieri por sus aportes al sector
El Gobierno dominicano comunicó formalmente a Haití de la intoxicación de 26 haitianos en Barahona