Continúan los trabajos en el hoyo donde dos personas fallecieron la madrugada del domingo
No ha sido posible contactar a los propietarios de la obra
Como si nada hubiera pasado, continúan los trabajos en el hoyo donde dos personas fallecieron la madrugada del domingo y otras dos resultaron heridas al chocar dos vehículos en el sector Evaristo Morales.
Varios hombres trabajan en la remoción de tierra, envarillado, y otras labores en el lugar del accidente, que sigue presentando condiciones peligrosas. Solo se ha colocado una cinta de precaución y varios conos plásticos para advertir sobre el peligro.
El sitio donde cayó el vehículo permanece desprotegido y, al asomarse, se puede observar que el hoyo tiene una profundidad equivalente a un edificio de siete u ocho niveles.
No ha sido posible contactar a los propietarios de la obra.
En el accidente, que involucró una yipeta Mercedes-Benz, placa G599120, donde viajaban los fallecidos, y un carro Toyota, placa A735145, murieron la joven Victoria Reyes y Roberto Encarnación Díaz. Dos ocupantes de la yipeta resultaron heridos y están recluidos en el Hospital Dr. Darío Contreras. Han sido identificados como Yanelis Marte Martínez y Danny Hidalgo Paredes.
El conductor del carro Toyota, identificado como Reynner José Eusebio Rosario, está detenido en el Centro del Automovilista.
RD y otros 10 países rechazan anuncio del TSJ de Venezuela sobre elección de Maduro
Abinader cambió a cinco de los seis viceministros de Administración Pública
Julio César Valentín, nuevo titular de la Superintendencia de Seguros
Presidente de la FED confirma que en septiembre bajarán los tipos de interés en EEUU
Concluye plazo de Medio Ambiente a ocupantes en Dunas de Baní