Apresan dos hombres acusados de atracar a taxistas de plataformas digitales
Ambos poseen al menos 11 denuncias en su contra por atracos a mano armada
La Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos hombres a quienes acusa de integrar una banda dedicada a pedir servicios de taxi por aplicaciones móviles en horas de la madrugada, con el objetivo de despojar a los conductores de sus pertenencias bajo amenaza con arma de fuego.
Los detenidos fueron identificados como Kelvin Marte Puello (Yoyito) e Iversón Torres (Pikitin), quienes fueron apresados luego de que se realizara una investigación en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.
De acuerdo con la uniformada, los hombres poseen al menos 11 denuncias en su contra por atracos a mano armada desde el pasado año 2023, hechos por los cuales otros tres miembros de la banda guardan prisión, identificados como Luis Miguel Soto (Gordito Mañoso o El Tigre), Erinson Reyes (El Buey) y Anderson Noriel Duran.
Apresan dos hombres que se hacían pasar por taxistas para asaltar en Villas Agrícolas
Policía captura a tres presuntos delincuentes que asaltaban taxistas y deliverys en Guachupita
La institución del orden precisó que realizan labores de búsqueda de los prófugos Raúl Díaz Adames y Jonathan Bladimir Martínez.
Uno de los asaltos lo realizaron el 22 de noviembre del 2023, en la calle Diagonal de Villas Agrícolas, a las 2:20 de la madrugada, cuando abordaron a un taxista al que despojaron de sus pertenencias. Según la entidad, al ser cuestionados en torno a este asalto y otros diez más en el referido sector, admitieron su participación, por lo que serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos