Hallan muertos hacendado y su esposa en La Isabela, Puerto Plata
Los restos fueron encotrados en finca próxima donde se asesino a un tío y dos personas allegadas al exsecretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez
Un hacendado y su esposa fueron hallados muertos la noche de este sábado, quienes habían sido reportados como desaparecidos por familiares, en La Isabela, Puerto Plata.
Los restos de las víctimas Generoso Pérez y su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado, fueron hallados con signos de violencia, en una finca ubicada en Estero Hondo del municipio Villa La Isabela de la referida provincia.
De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, la finca donde fueron encontradas las víctimas, está ubicada al lado del lugar donde meses atrás asesinaron de forma violenta, al tío del exmayor general José Miguel Soto Jiménez y una arquitecta que realizaba trabajos en su residencia.
Una fuente policial afirma que el hacendado era ganadero y sus animales estaban siendo vendidos por una persona que está bajo investigación.
Estaba desaparecido desde el día 1 de mayo, según la denuncia de sus familiares.
"Realizaron un allanamiento y apresaron cuatro personas, todos dominicanos, para fines de investigación, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad", dijo la fuente a este medio.
Los sujetos fueron detenidos cuando emprendieron la huida en una comunidad rural del Distrito municipal de Estero Hondo, Villa Isabela.
El hacendado era muy reconocido en la zona por su trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el deporte del Gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.
Era oriundo del municipio el Mamey los Hidalgos, en la referida provincia.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
Mexicanos preocupados por las amenazas de fijar aranceles de Trump