Policía apresa dos hombres por robo en taller en Villas Agrícolas
Según la Policía, los detenidos penetraron al lugar y se llevaron herramientas por valor de más de 100 mil pesos
La Policía Nacional informó este martes que apresó en Villas Agrícolas, Distrito Nacional, a dos personas que eran buscadas por ser sospechosas de un robo en un taller de mecánica, en cual presuntamente extrajeron varias piezas de vehículos y herramientas, valoradas por más de 100 mil pesos.
De acuerdo a una nota policial, los detenidos son Josué De León Montero y Raúl Vizcaíno Polanco, quienes fueron atrapados "gracias a una labor de inteligencia de los agentes de ese sector".
Se reportó que el pasado día 21, éstos penetraron a un taller levantando parte del techo que era de zinc, refiere la nota.
Según el denunciante, al llegar al día siguiente y encontrar todo alborotado en el lugar, notó que habían penetrado por el techo y se llevaron una bomba inyectora, valorada en 70 mil pesos; un generador de moto soldadora valorado en 30 mil pesos un manyford de Pekín de 3 cilindros, una polidora valorada en 3,500 pesos; un abanico de techo, valorado en 1,200 y un taladro, valorado en 2,500, entre otras piezas más.
La Policía dijo que De León y Vizcaíno admitieron su participación en el hecho y que vendieron los objetos en un metalera, de la cual se logró recuperar varios de los objetos robados, mediante actas de inspección de lugar del hecho.
En tanto, los objetos recuperados y las personas detenidas fueron puestos en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Policía apresa a dos personas por robo
Hombre es condenado a cinco años por robo a productor de cacao en Monte Plata
Poder Ejecutivo designa embajadora en la Unesco y representantes en otros organismos internacionales
Liberan RD$35,335 millones del encaje legal para construcción y compra de viviendas
Abinader lamenta el fallecimiento del empresario español Gabriel Escarrer
Pasaportes moverá su sede principal a edificio con alquiler mensual de RD$ 9.7 millones
Advierten despojar a los trabajadores de la cesantía es un atentado a la paz laboral en RD