JCE proclama al director de la Regional 15 de Educación como candidato a regidor por la Circunscripción 2 del DN
Amador Figaris aseguró que este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático
La Junta Central Electoral (JCE) proclamó a Rafael Amador Figaris, director de la Regional 15 de Educación, como candidato oficial a regidor de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las primarias del 1 de octubre.
Amador Figaris expresó su gratitud por el apoyo recibido y afirmó que este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública. También destacó la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM.
"Este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública. Este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM", dijo en una nota de prensa enviada a Diario Libre.
El candidato se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de la circunscripción número 2 y sus residentes, abogando por los intereses de sus electores y promoviendo un enfoque de gestión pública centrado en el bienestar de la comunidad.
Amador Figaris fue uno de los ocho más votados en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.
La selección de Amador Figaris como candidato a regidor está contemplada en la resolución No. 71-2023 sobre Proclamación de ganadores en las elecciones primarias celebradas por el PRM el 1 de octubre de este año.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos